¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


lunes, 30 de agosto de 2010

ACTIVIDADES DE LA MAESTRÍA EN MATEMÁTICA 2do Cuatrimestre Año 2010

Carrera de Postgrado aprobada por la UNT en Junio 2003 (Res HCS Nro: 0489/003)

Acreditada Bn Res. 3603/06 CONEAU

Directora: Dra. Ana M. Sfer
Codirectora: Lic. Ma. Luisa Oliver
Asesores Externos: Dra. I. Dotti y Dr. R. Spies

Con el apoyo de la Universidad Nacional de Tucumán, se comienza un nuevo Ciclo de la Maestría a partir de Septiembre 2010

Ø Introducción al Análisis Funcional, a cargo de la Mg Adriana Ramos, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología con el apoyo del Dr R. Spies de la Universidad Nacional del Litoral. Curso Obligatorio 70 hs. Fecha de Inicio: 3 de Septiembre de 2010, 10 hs., Aula de la Maestría en Matemática.

Ø Lógica Matemática Avanzada, a cargo del Dr. Andrei Morozov, Jefe del Laboratorio de Sistemas Lógicos del Instituto Sobolev de Matemática, Profesor de la Universidad de Novosibirsk. Curso optativo 30 hs, en gestión su reconocimiento de postgrado. Fecha de Inicio: 9 de Septiembre 10 hs. , Aula de la Maestría en Matemática.

Ø Estructuras Algebraicas, a anunciarse a la brevedad. Fecha de Inicio. Fines de Septiembre.

Ø Seminarios de Divulgación Científica en Matemática*, coordinado por la Mg. Marcela M. Lazarte. Jueves 17 hs. Aula de la Maestría en Matemática.

*Se invita a todos los interesados en dar un Seminario en hacer llegar un resumen del mismo y posibles fechas de presentación a mlazarte@herrera.unt.edu.ar

A los alumnos de la Maestría se les asignará 40 hs de Tutorías, Investigación y Aplicaciones por la asistencia completa al Seminario y 20 hs adicionales por Seminario presentado.

Por cualquier información dirigirse a:

Departamento de Matemática.
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología,
Univ. Nacional de Tucumán.
Avda. Independencia 1800.
4000 San Miguel de Tucumán.

asfer@herrera.unt.edu.ar o moliver@herrera.unt.edu.ar

No hay comentarios: