¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


lunes, 30 de agosto de 2010

CURSO DE POSGRADO ENFERMEDADES TROPICALES

A CARGO DE: Dr. Alejandro KROLEWIECKI (Director del Área de Investigación Clínica, Fundación Huésped, Buenos Aires. Argentina. Investigador del Instituto de Investigaciones en Enfermedades Tropicales (IIET)) y del Dr. Julio Rubén NASSER (Docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Director del Instituto de Enfermedades Tropicales (IIET) de la Sede Regional Orán- UNSa)

FECHA: 6 al 11 de Septiembre de 2010

CARGA HORARIA: 60 horas (teórico-prácticas).

LUGAR: La modalidad del cursado será presencial distribuida entre el Instituto de Investigaciones en Enfermedades Tropicales (IIET) de la Sede Regional Orán y el Laboratorio de Enfermedades Tropicales del Hospital San Vicente de Paul (Orán, Salta).

HORARIO: de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

OBJETIVOS: En referencia a enfermedades típicas en la región tropical y subtropical de Salta, brindar formación y actualización en:
*Clínica
*Diagnóstico
*Tratamiento
*Vigilancia Epidemiológica
*Entomología Médica
*Sistemas de Información Geográfica en Epidemiología.

METODOLOGIA: Clases teórico-prácticas, exposición, contenidos audiovisuales y espacio para interacción con los alumnos. La Práctica será coordinada por un profesional experto en el tema, participación del alumno en todas las etapas del tema de la actividad.
Participación de los alumnos en la actividad cotidiana del IIET. Discusión interactiva, resolución de casos problemáticos coordinados por uno o más docentes acerca de cuestiones prácticas del manejo diágnostico, clínico y/o epidemiológico de casos problemáticos, Ateneo Bibliográfico, discusión por parte de los alumnos de trabajos bibliográficos que se facilitarán con anterioridad.

EVALUACION: Exámen final escrito finalizando el curso.

DIRIGIDO A: Médicos, Bioquímicos, Biólogos y otros profesionales de la Salud. Dada la modalidad de cursado no se aceptarán estudiantes de grado.

CUPO: 14 Participantes.

ARANCEL: $600 (pesos seiscientos). El pago del arancel de inscripción debe realizarse en la Dirección Administrativa Económica de la Facultad de Ciencias Naturales (U.N.Sa), de lunes a viernes de 8 a 14 hs; o por depósito bancario solicitar información al E-Mail: ventura@natura.unsa.edu.ar

INSCRIPCIONES E INFORMES: jgil@conicet.gov.ar

No hay comentarios: