¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


lunes, 6 de diciembre de 2010

2 BECAS PARA MAESTRÍA EN USA PARA LATINOS

Se encuentran disponibles 2 becas COMPLETAS  para egresados Latinoamericanos para realizar una Maestría en la University of Florida (UF). 
En esta ocasión, las becas ofrecidas por UF son para el programa de Masters in Develpment Practice (MDP,  http://web.africa.ufl.edu/mdp ). 
Existen solamente 20 universidades en todo el mundo que ofrecen este programa, enfocado en tratar los principales desafíos ambientales como la pérdida y fragmentación de hábitats, cambio climático, etc., desde una plataforma multidisciplinaria. 
Las personas interesadas deberán ser egresados universitarios de carreras relacionadas con las ciencias naturales, deberán tener rendidos los exámenes GRE, TOEFL y llenar una solicitud de inscripción online antes del Lunes 1ro de Febrero del 2011, para comenzar en Agosto del mismo año.  Si bien esta es una convocatoria para el próximo año, es probable que existan oportunidades de becas para los años venideros, por lo que se aconseja chequear la pagina de MDP, TCD y WEC  (http://www.africa.ufl.edu/mdp/index.html ,  http://www.tcd.ufl.edu/  ,   http://www.wec.ufl.edu/ ) periódicamente por oportunidades.
Consultas: Enviar e-mail a  mregueiro@ufl.edu, o ir al box ubicado al frente del box 112 (1er piso, edificio de agronomia).  
  
 Lic. Mauricio Núnez-Regueiro. Graduate Student
 Department of Wildlife Ecology and Conservation & Tropical Conservation and Development Program 
 University of Florida 

No hay comentarios: