¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


lunes, 6 de diciembre de 2010

Curso de Posgrado: BACTERIAS BENÉFICAS, SUS METABOLITOS Y APLICACIONES

Directora Responsable: Dra. Marcela Carina Audisio
Fines y Objetivos: El objetivo del curso es brindar a las personas que se dedican al estudio de los microorganismos información y herramientas para que puedan hacer un estudio integral y exhaustivo de las diferentes propiedades que una bacteria determinada puede ofrecer.
En el aspecto académico se pretende colaborar con la oferta para Carreras de Doctorado que a su vez sea de utilidad para otros profesionales del medio.
Metodología: Modalidad presencial y teórico-práctico. Se podrá realizar el curso completo, incluyendo clases teóricas y prácticas o sólo asistir a las clases teóricas. 
Carga Horaria: 50 horas. Duración: 1 (una) semana 
Cupo: El curso tendrá un cupo máximo de 16 personas para las clases prácticas. Las clases teóricas no tendrán cupo. 
Conocimientos previos necesarios: Microbiología General
Lugar de realización: Laboratorios de Biocatálisis (Facultad de Ciencias Exactas), Microbiología y Alimentos (Facultad de Ingeniería),  Universidad Nacional de Salta. Avenida Bolivia 5150 A4408FVY Salta
Fecha de realización: del 28 de febrero al 5 de marzo de 2011.
Profesionales a los que está dirigido el curso: Biólogos, Bioquímicos, Bromatólogos, Agrónomos, Ingenieros en Tecnología de los Alimentos, Licenciados en Química, en Biotecnología, en Bromatología, Ingenieros Químicos.
Carreras de posgrado a las que está dirigido el Curso: Doctorado  en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Doctorado en Ciencias-Área Química Aplicada, Doctorado en Ingeniería y Doctorado en Biología. 
Inscripciones: Hasta el 23 de febrero de 2011 en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, Avenida Bolivia 5150, Salta. En horario de atención al público (Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00). 

Consultas: María Ximena Salazar. Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas.Teléfono: 0387-4255408. e-mail: pgradoexa@unsa.edu.ar 
Dra. M. Carina Audisio: e-mail: audisio@unsa.edu.ar 

No hay comentarios: