¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


domingo, 30 de octubre de 2011

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA Y FORESTAL CHACO “FUNDACION-CHACO”




La Fundación para el Desarrollo de Tecnología Agropecuaria y Forestal Chaco FDTA-Chaco, en el marco del convenio Interinstitucional con la Fundación RASP – PIC para el proyecto: “Manejo Integrado del Maíz con enfoque de Escuelas de Campo” con base en Comunidades del Municipio de Yacuiba, requiere incorporar el siguiente personal bajo la modalidad  de Consultores:
Ref. 1: Ingenieros Agrónomos (3), con el siguiente perfil profesional:
  • Titulo en Provisión Nacional, con experiencia en Desarrollo Rural Sostenible y experiencia específica de 3 años  en el cultivo del maíz.
  • Conocimiento y Manejo de Metodologías para el fortalecimiento de desarrollo de capacidades en la   transferencia de tecnologías: Aprender – Haciendo  bajo el enfoque de Escuelas de Campo.
  • Experiencia Mínima de 3 años en MIP, MIC, EC en el cultivo del maíz
  • Alta Capacidad de trabajo bajo presión y planificación en equipo.
  • Facilidad de Comunicación con comunidades indígenas
  • Saber conducir motocicleta y tener licencia.
  • Conocimientos sólidos de programas de Windows especialmente en Word, Excel y PowerPoint.
  • Capacidad para elaborar informes y sintetizar experiencias exitosas.
  • Se valorara favorablemente el conocimiento de la agricultura del Chaco Boliviano
Ref. 2: Administrador de Proyecto:
  • Titulo en Provisión Nacional en Administración de Empresas o ramas afines
  • Se valorara positivamente estudios de post grado en Evaluación de Proyectos Productivos y/o Planificación
  • Al menos 5 años de experiencia en administración de Proyectos productivos o agroindustriales
  • Experiencia mínima de 3 años en Seguimiento, Evaluación y Planificación en entidades Privadas de Desarrollo
  •  Alta capacidad de relacionamiento con el personal e instituciones.
  • Capacidad  proactiva para la resolución de conflictos.
  • Experiencia en la elaboración de informes mensuales y de gestión.
  • Conocimientos sólidos y avanzados de programas de Contabilidad, entorno Windows (Word, Excel y PowerPoint).
  • Experiencia mínima de 3 años en procesos administrativos vinculados a procesos de adquisiciones y/o contrataciones.
  • Sólidos conocimientos y experiencia en la aplicación de las Leyes 1178, 2028.
Los/as interesados/as deben enviar una carta solicitud Indicando la referencia del cargo y su Pretensión Salarial y su CV no documentado, (señalando  tres referencias personales laborales), al correo: fund.chaco@gmail.com   hasta el 3 de  noviembre  del 2011. Se contactará únicamente a las personas preseleccionadas, las cuales deberán poner a disposición la documentación que sustente su CV y postulación. El Proyecto tendrá una duración de 7 meses con posibilidades de ampliación.
Email: fund.chaco@gmail.com
Página: www.fdta-




















No hay comentarios: