¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

BECARIO DE FORMACIÓN PALEONTOLOGÍA - GEOLOGÍA

Llamar a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Becario de Formación para realizar tareas inherentes a la colección paleontológica  de la cátedra Paleontología General de la Escuela de Geología mediante evaluación de antecedentes por el término de tres meses y por el extipendio mensual de $700. la carga a cumplir por el becario será de 15 horas semanales a distribuir con la profesora tutora (Lic. Josefina Aris).

Requisitos:
Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Naturales
Tener aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al plan de estudios de la carrera en la que se encuentran inscriptos.
Haber aprobado al menos 2 asignaturas en los doce meses previos al cierre de inscripción o tener aprobada todas las materias de su carrera.
Inscripciones
14 al 16 de Noviembre de 2011 de 9 a 13 hs. en la Dirección Administrativa Académica, cada interesado deberá presentar una nota de solicitud con sus datos personales, adjuntar certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente, CV actualizado y un solo juego de fotocopias de la documentación probatoria y el original de ésta.
Evaluación de antecedentes: 18 de noviembre de 2011 en el box de Palentología General de la Escuela de Geología.

No hay comentarios: