¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


jueves, 8 de marzo de 2012

Agenda CONICET 07-03-2012‏

Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología prevé concretar en el año 2012 Inscripción a los cursos y selección de los aspirantes
Los alumnos argentinos deben inscribirse en la sede del CABBIO, Argentina:
cabbio@mincyt.gov.ar

Como será la selección:
Será realizada por la Comisión de la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología.

Cuales serán los beneficios:
El CABBIO apoyará econonómicamente el traslado, alojamiento y viáticos diarios en la Ciudad Sede del curso, a los alumnos seleccionados de Argentina y de Brasil; y sólo la estadía a los alumnos de otros países.

Sede Argentina
Av. Córdoba 831-4º piso (1054) CABA
Tel: 54 011-48918470/73, Fax: 0054 011 48918460

Australian Development Scholarships for Latin America
Lanzamiento Convocatoria 2013
Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica

La Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional (Australian Agency for International Development -AusAID) anuncia la tercera convocatoria para candidatos de Latinoamérica de las Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica (Becas ADS) que se otorgarán para realizar maestrías o doctorados en Australia. Se ofrecerán, aproximadamente, 80 becas para comenzar estudios en el año académico 2013.

Los objetivos generales de las Becas ADS son desarrollar capacidades y habilidades de liderazgo en becarios para que puedan contribuir al desarrollo de su país de origen o de la región, y a la vez crear vínculos a nivel personal, como también a nivel institucional y entre países.

Temas prioritarios de estudio
Gobernabilidad
Agua
Manejo de Recursos Naturales
Industria Minera
Mundo Rural

Países participantes: Los postulantes deben ser ciudadanos y residir en uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Beneficios, condiciones y requisitos de postulación

Los postulantes deben reunir todas las condiciones requeridas y detalladas en las Bases del Concurso (Scholarships Handbook) y en las Condiciones Especiales para Latinoamérica (Country Profile). Estos documentos y toda la información necesaria para la postulación aparece en el sitio web oficial
de las Becas ADS para Latinoamérica: www.becasadslatam.org

Período de postulación
Las postulaciones para comenzar estudios en el año académico 2013, abren el día 1 de febrero de 2012 y cierran el día 30 de abril de 2012 y se realizan en línea a través del siguiente sitio:

Para información completa de las Becas ADS visite: www.becasadslatam.org




Consejo Nacional de Investigaciones Científicas Y Técnicas
Av. Rivadavia 1917 C1033aaj República Argentina T. + 54 115983 1420

No hay comentarios: