¡¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA MÁS NATURAL DE LA FACU!! "COMUNIDAD NATURA"-LUNES 15:30 Hs. POR FM 93.9 RADIO UNSa.


miércoles, 14 de marzo de 2012

VI Foro Mundial del Agua - Marsella 2012.- Francia

El Foro Mundial del Agua se celebrará en Marsella del 12 al 17 de marzo, y se espera la asistencia de 25000 personas al acontecimiento.del 12 al 17 de marzo 2012

Acompañada por un representante del ministro de Asuntos Exteriores y de los concejales de la ciudad focea y dirigentes de la Sociedad de Aguas de Marsella, Chantal Jouanno se reunió en marzo pasado con la comisión de evaluación del Consejo Mundial del Agua encargada de elegir la ciudad que debía suceder a Estambul, organizadora del V Foro Mundial del Agua.
Francia competía con Sudáfrica que presentó la candidatura de Durban. La ciudad de Marsella también es candidata para acoger el Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas de 2013.

Más de ocho millones de seres humanos mueren hoy en día como consecuencia por enfermedades relacionadas con el agua, cerca de 1.000 millones de personas no tienen acceso al agua potable y más de 2.400 millones carecen de un servicio de saneamiento

El Foro Mundial del Agua es un evento que se celebra cada 3 años desde 1997 y que reúne a escala internacional a gobiernos, entidades territoriales, sector privado y agentes de la sociedad civil.

No hay comentarios: